8.5
Outlander
Dramática
  • Inglaterra
  • Director: Ronald D. Moore
  • Estreno: 2014

Relevancia

1.0

Calidad general

9.0

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí, mientras se adapta a esa nueva época y concibe el extraño hecho, conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, con el que termina por contraer matrimonio. Claire se enamora de él perdidamente, viéndose atrapada en la telaraña de estar prometida con dos hombres muy diferentes en dos vidas y épocas totalmente distintas.

Lo peor sucederá cuando constate que podrá realizar el viaje en el tiempo de nuevo hacia delante, hacia su época original, pues ya no sabrá bien si amar a uno, a otro o a los dos, sin saber igualmente si debe confesar su situación o no ante el temor a ser rechazada o -evidentemente- no creída por lo fantasioso que puede sonar.

Durante la segunda temporada Claire, Jamie y Murtagh viajan a París, Francia en un intento por evitar los levantamientos jacobitas deteniendo los fondos que el Rey Luis XV de Francia le está dando al pretendiente al trono, el Príncipe Carlos Eduardo Estuardo.

Si bien el argumento de cada temporada es autoconclusivo, las tramas de drama, romanticismo e interacciones entre los personajes se va manteniendo, avanzando y transformándose en cada nueva edición. Se van cerrando ciclos para abrir otros nuevos concatenados con esos mismos, logrando una atmósfera de tensión romántica perpetua entre sus personajes.

Compartir
+
+