5.6
Sense8
Dramática / Ciencia ficción
  • USA
  • Director: Hermanas Wachowski
  • Estreno: 2015

Relevancia

1.0

Calidad general

3.0

La historia principal cuenta cçomo ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales, experimentan visiones de la trágica muerte de una mujer a través de sueños o imágenes en el subconsciente. Poco a poco, van viendo y sintiendo cosas que los otros del grupo están experimentando en ese momento, de forma que al final, se encuentran mental y emocionalmente conectados.
A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades como si fueran todos uno. Es decir, se entabla que las ocho mentes trabajan como si fuera una mente en colmena.
Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta darles caza para torturarlos en pos de encontrar una inmortalidad al conocer cómo funcionan esas mentes y entablar así, . Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. A su vez se explora su vida y sexualidad, en cada una de sus culturas y países.

Compartir
+
+