9.0
Fahrenheit
Aventura gráfica

Relevancia

5.0

Calidad general

7.0

Lucas Kane, el protagonista de la aventura, un tranquilo y anodino oficinista que acaba de sufrir un desengaño amoroso tras ser abandonado por su novia, con la que vivía, sufre una posesión mientras cena en un restaurante de Nueva York. Fuera de control, asesina a un hombre en los lavabos mientras un cuervo observa la escena desde la ventana.

Nosotros encarnamos a Lucas a partir del momento en que, tras cometer el acto, vuelve en sí. Mientras vamos conociendo detalles de su vida, que nos llevarán a contemplar sus posesiones y pérdidas de consciencia como posibles consecuencias de su ansiedad por la ruptura sentimental, nuestro objetivo será el de descubrir qué le está sucediendo. Además, tendremos que mantener a Kane vivo pese a la cantidad de desastres, accidentes y amenazas inexplicables que parecen ocurrir a su alrededor.

Por si esta tarea fuera insuficiente, el jugador también se tendrá que poner en la piel de los dos agentes destinados a resolver el caso, Carla y Tyler, que tratarán de acercarse a él como principal sospechoso de los extraños sucesos que están asolando Nueva York.

Pero hay alguien que parece saber algo de lo que está pasando a Lucas, su hermano Markus. Todo parece girar en torno a extraños rituales y sectas...

Siguiendo ese hilo argumental, nos encontramos con una aventura que revoluciona todo lo visto hasta el momento en el género, y que consigue sorprender gracias a la gran cantidad de novedades e ideas jugables que incorpora.

Compartir
+
+