Blade: The edge of darkness


23/07/2008 11:53:00
Fue un gran juego eso no peude discutirse, pero los gráficos presentaban muchas irregularidades y colisiones, demasiadas como para poder pasarlo por alto. Si haces un buen juego y montas un buen sistema gráfico, hazlo a sabiendas de que debe funioncar, porque sino todo queda como un "intento".

De todas formas se salva por su tremenda jugabildiad, que sí es verdad que enganchaba.

En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!. Extracto de la Biblia Gatuna.

24/07/2008 13:49:00
Sí es verdad que petaban mucho las colisiones , sobre todo las armas con los muros, pero bueno para ser un juego de la época de los 90 tan innovador como fue , eso es hasta comprensible.

Yo me quedo con muy buenos recuerdos de este juego, la verdad.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

25/07/2008 11:24:00
Si, los graficos son una patada para aquellos que como yo estan acostumbrados a ser muy quisquillosos con ese tema, pero nos estamos olvidando de la de años que tiene este juego xDD
le perdono ese error por eso y por que realmente me pareció un juegazo

]"La democracia es el peor de los regimenes, con excepcion de todos los demas que hemos probado" (Winston Churchill)

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+