Necrovision


05/06/2009 13:19:00
Un nuevo 3D de disparos donde la innovación brilla pro su ausencia. Cuando has jugado 2 fases, te das cuenta que las siguientes son exactamente iguales... mismos enemigos, escenarios que se repiten hasta en el número de piedras del sielo, hartándote ya de ver la misma casa sin techo pintarrojeada hasta 5 veces en una misma fase. Las armas conservan bien la forma de la época y tal, pero la inclusión de granadas crea anacronismos, pues deberían ser morteros o de lanzamiento manual, y no de anilla.

Los bosses finales de cada fase sí es un acierto, el único que yo puedo señalar, la verdad. Porque la historia tampoco es para aplaudir, los PNJs y los árboles del camino casi que es lo mismo (te dicen 4 cosas y ya pueden haber 10 enemigos en frente suya, que no hacen nada), la IA de los adversarios está poco pulida (te pones a dar vueltas a una casa, y el zombi estará dando vueltas a tu alrededor también, no buscando el camino más corto), y el camino tan secuencial rompe mucho la libertad que a uno le gusta tener en este tipo de juegos.

En resumen... atrae a la vista mucho el juego, pero una vez llevadas una horitas... te cuesta seguir.

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

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