Como derribar a un heal en PvP


09/11/2010 14:51:00
Pues eso, a ver si alguien (Constantine xd ) puede ilustrarnos en cómo un dps, cualquiera ya sea mago, brujo, cazador o druida, puede derribar a determinados healers en PvP, luego de la inclusión del nuevo parche donde los talentos están dando más de un mareo.

09/11/2010 15:02:00
Entiendo tu pregunta, y es que con el parche los sanadores han visto su momento de gloria.

Empecemos por el paladín holly en pvp:

Lo que sucede ahora con el pala es que se sube la vida sin castear nada, solo con los intantáneos.
Pero vayamos por partes... revisemos sus curas:

- Talento que tiene de que cuando le pegan un ataque
directo gana un punto de combo de esos nuevos, si le das 3 golpes 3
puntos de combo.
Los puntos se gastan en una cura instantanea QUE NO CUESTA MANA, con
lo cual mientras le pegas el se cura lo que quiere y más sin gastar
mana.
- Talento que al sentenciar se cura 3k mínimo.
- Talento que cada vez que lanza una cura se cura a sí mismo
unos 6k, aunque se cure a sí mismo tambien recibe esa cura, es como una
miniseñal de luz.
Es decir, si se cura a sí mismo, se lanza la cura más los 6K estos... una pasada.
- Choque sagrado, cura
intantánea, que otorga un punto de combo, cura y cuesta poco maná.

Resumiendo haces focus a un pala holly y se cura a
intantáneos todo el rato sin gastar mana y sin castear,
es decir, actualmente un dps contra un paladín holly no tiene opciones de victoria. (hablando en igualdad de manejo por ambas partes)

Antes el pala tenia que estar todo el rato casteando, ahora se cura full sin castear nada.
De hecho, hoy en día tal y como  está la cosa. el paladín holyl es el heal estrella para PvP, el mejor con distinción.


Los sacerdotes disciplina por su parte, se mantiene en su estela anterior, con mucho agarre para aguantar y absorber daños. Con clases como druidas o magos, se les roba los bufos, y con clases como sacerdotes sombras o paladines, se les disipan. Y si al sacerdote disciplina le quitas los bufos no puede curarse lo suficiente mientras le metes. Digamos que basan sus curas en tiempos de casteo mientras sus múltiples barreras y bufos soportan daño. Si le quitas eso... zas.


El druida sanador ha caído en picado, pues sus ticks de curas tan famosas que le elevaban al edén de los sanadores ha nvisto como sus tiempos de duración ahora son muy inferiores, y por  lo tanto están obligados a "refrescar" las pegatinas de sanación mucho antes. Ante un dps brutal, un druida no aguanta y los verás mucho convertirse en forma de viaje para coger distancia y poder recuperarse del golpe.
Debe hacérsele un dps rápido y fuerte para batirlo, porque dps sostenido lo soportan también bien.


El chamán sanador por último, da penita verlo. El chamán es un sanador de grupo fantástico (uno de los mejores) pero su sanación en cadena no tiene sentido sobre él mismo, viendo unas curas con tiempos largos de casteo que ante un dps de ráfagas le tumban sin problemas.


Más o menos espero que te sirva de resumen. Y ya sabes... chamanes y druidas a pegarles con todo y silenciarles (si se puede) a mitad de vida para darle el remate final. A sacerdotes disciplinas, intentar robarles/disiparles las magias todo lo posible y pegarle azotes... es una batalla larga ésta sin lugar a dudas, pero al final, si se aguanta, cae.
Y el paladín holly no seas suicida y lárgate, porque vas a perder el tiempo pegándole. No lo podrás matar.

Toca esperar a nivel 85 a ver cómo queda todo, pero o los dps pegarán golpes de 100.000 o no lo veo :)



Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

09/11/2010 15:05:00
constantine dijo:
Entiendo tu pregunta, y es que con el parche los sanadores han visto su momento de gloria.

Empecemos por el paladín holly en pvp:

Lo que sucede ahora con el pala es que se sube la vida sin castear nada, solo con los intantáneos. Pero vayamos por partes... revisemos sus curas:

- Talento que tiene de que cuando le pegan un ataque directo gana un punto de combo de esos nuevos, si le das 3 golpes 3 puntos de combo.
Los puntos se gastan en una cura instantanea QUE NO CUESTA MANA, con lo cual mientras le pegas el se cura lo que quiere y más sin gastar mana.
- Talento que al sentenciar se cura 3k mínimo.
- Talento que cada vez que lanza una cura se cura a sí mismo unos 6k, aunque se cure a sí mismo tambien recibe esa cura, es como una miniseñal de luz. Es decir, si se cura a sí mismo, se lanza la cura más los 6K estos... una pasada.
- Choque sagrado, cura
intantánea, que otorga un punto de combo, cura y cuesta poco maná.

Resumiendo haces focus a un pala holly y se cura a
intantáneos todo el rato sin gastar mana y sin castear, es decir, actualmente un dps contra un paladín holly no tiene opciones de victoria. (hablando en igualdad de manejo por ambas partes)

Antes el pala tenia que estar todo el rato casteando, ahora se cura full sin castear nada. De hecho, hoy en día tal y como  está la cosa. el paladín holyl es el heal estrella para PvP, el mejor con distinción.


Los sacerdotes disciplina por su parte, se mantiene en su estela anterior, con mucho agarre para aguantar y absorber daños. Con clases como druidas o magos, se les roba los bufos, y con clases como sacerdotes sombras o paladines, se les disipan. Y si al sacerdote disciplina le quitas los bufos no puede curarse lo suficiente mientras le metes. Digamos que basan sus curas en tiempos de casteo mientras sus múltiples barreras y bufos soportan daño. Si le quitas eso... zas.


El druida sanador ha caído en picado, pues sus ticks de curas tan famosas que le elevaban al edén de los sanadores ha nvisto como sus tiempos de duración ahora son muy inferiores, y por  lo tanto están obligados a "refrescar" las pegatinas de sanación mucho antes. Ante un dps brutal, un druida no aguanta y los verás mucho convertirse en forma de viaje para coger distancia y poder recuperarse del golpe.
Debe hacérsele un dps rápido y fuerte para batirlo, porque dps sostenido lo soportan también bien.


El chamán sanador por último, da penita verlo. El chamán es un sanador de grupo fantástico (uno de los mejores) pero su sanación en cadena no tiene sentido sobre él mismo, viendo unas curas con tiempos largos de casteo que ante un dps de ráfagas le tumban sin problemas.


Más o menos espero que te sirva de resumen. Y ya sabes... chamanes y druidas a pegarles con todo y silenciarles (si se puede) a mitad de vida para darle el remate final. A sacerdotes disciplinas, intentar robarles/disiparles las magias todo lo posible y pegarle azotes... es una batalla larga ésta sin lugar a dudas, pero al final, si se aguanta, cae.
Y el paladín holly no seas suicida y lárgate, porque vas a perder el tiempo pegándole. No lo podrás matar.

Toca esperar a nivel 85 a ver cómo queda todo, pero o los dps pegarán golpes de 100.000 o no lo veo :)



Pues nada, gracias por la respuesta. Sí es cierto que aún están descompensadas las clases y tal, con dps muy elevados algunas, rotaciones "extrañas" en otras, sanaciones desorbitadas, y tanqueos fuera de lugar...

A esperar al balanceo, a esperar...


09/11/2010 15:06:00
Entra al chat wizarrd

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

09/11/2010 15:07:00
constantine dijo:
Entra al chat wizarrd

Voy, pero estaré solo 15 minutejos..

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