Dark


11/09/2020 12:44:00
Gran serie, gran argumento y grandísima puesta en escena.
Eso sí... te comes la cabeza una barbaridad y seguir el hilo no es nada fácil, te pierdes mucho entre cada época y cada personaje a cómo es y cómo era, sobre todo porque no basta con entender que "este es ahora así porque en el pasado hizo tal cosa", sino porque también hay que pensar a lo plan "este es ahora así porque en el futuro hizo tal cosa". Una locura, pero con sentido.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

24/09/2020 16:47:00
Pues k kieres que te diga...... yo me enteré del final (no hago spoiler noooo) pero del final, final, final, o sea, de la resolucion . pero la batidora que tenia en el coco en la temporada 2 era monumental.
La serie muy xula eso no lo quita nadie, pero te pierdes muy rapido entre cada paso de epocas y si este joven y este de viejo.

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

16/10/2020 19:12:00
A mí particularmente me gustó porque sus inesperados giros me dejaron con la boca abierta. Luego ya han querido rizar tanto el rizo que provocaron que más de uno desconectara. No fue mi caso.

Mi crítica es que, quitando la subtemática de los viajes temporales, del futuro apocalíptico, de las relaciones imposibles y del dilema "libre albedrío versus determinismo"... No deja de ser, con todos mis respetos, una telenovela.

"No me lo puedo creer, Puri y Mari Pili son en realidad madre e hija" "Así que el novio de la Toñi es en verdad su sobrino"... "anda, que este que estaba enamorado de Mariquilla ahora se tira a su hija"... "oy oy pero qué me estás contando... el Paco ha matado a Mari Trini porque no quería que viviera su hijo" "Pepe se suicida porque se lo dice el Antonio, que en realidad está manejado por la Paqui, que lo que quiere es salvar a su hija, fíjate tú..."

Una telenovela, sí, alemana, con temática de ciencia ficción, con suspense, muchos (demasiados) giros, con un episodio final en donde todo termina cuadrando, con mucho debate de fondo... Pero una telenovela al fin y al cabo. ¿La volvería a ver? Sin duda.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

21/10/2020 14:38:00
dagorlad dijo:
A mí particularmente me gustó porque sus inesperados giros me dejaron con la boca abierta. Luego ya han querido rizar tanto el rizo que provocaron que más de uno desconectara. No fue mi caso. Mi crítica es que, quitando la subtemática de los viajes temporales, del futuro apocalíptico, de las relaciones imposibles y del dilema "libre albedrío versus determinismo"... No deja de ser, con todos mis respetos, una telenovela. "No me lo puedo creer, Puri y Mari Pili son en realidad madre e hija" "Así que el novio de la Toñi es en verdad su sobrino"... "anda, que este que estaba enamorado de Mariquilla ahora se tira a su hija"... "oy oy pero qué me estás contando... el Paco ha matado a Mari Trini porque no quería que viviera su hijo" "Pepe se suicida porque se lo dice el Antonio, que en realidad está manejado por la Paqui, que lo que quiere es salvar a su hija, fíjate tú..." Una telenovela, sí, alemana, con temática de ciencia ficción, con suspense, muchos (demasiados) giros, con un episodio final en donde todo termina cuadrando, con mucho debate de fondo... Pero una telenovela al fin y al cabo. ¿La volvería a ver? Sin duda.

No sé tú, pero yo me hacía un lío padre al final, sobre todo cuando resultaba que (como tú dices) Pili era madre de Mari y Mari era madre de Pili, osease, eran madres e hijas de ellas mismas... es que aunque lo escriba treinta veces seguirá sin entenderlo ni concebirlo.
Eso sí, el final final final del todo mola y ,al menos, da una explicación algo más logica de todo (no quiero hacer spoiler).
Un gusto volver a verte por aquí dagorlad

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+