Parche 4.3 Cataclysm


18/08/2011 13:29:00

El parche 4.3.0 será el último parche de Cataclysm que incluya contenido de banda, más adelante pueden publicarse nuevos eventos y parches menores. Se confirma la existencia de una nueva expansión pero aun es demasiado pronto para dar detalles al respecto.







Se creará una nueva isla albergará una renovada Fería de la Luna Negra con muchas novedades, entre ellas un nuevo juego: "golpea al gnoll".







General: Clases.




Modificación de la mecánica de Venganza: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2774413







Interfaz de Usuario:




 - El buscador de bandas será una nueva herramienta introducida en el parche 4.3.0. Su función será similar al buscador de mazmorras. La interfaz de usuario será actualizada junto a la implementación del parche.







 - El Transfigurador permitirá cambiar el aspecto de tus objetos. http://eu.battle.net/wow/es/blog/2808997#blog Un objeto legandario no podrá ser nunca ni origen ni destino de un cambio de aspecto en el transfigurador.







 - En un principio el transfigurador tendrá unas reglas bastante estrictas, una vez sea implementado se comenzará a trabajar para aplicarle diversas mejoras.







 - El Depósito del Vacio funcionará como un gran banco para todas tus cosas antiguas.

Su tamaño rondará entre los 100 y 150 huecos. Los objetos introducidos serán despojados de el nombre del creador, de sus gemas y encantamientos.







Mazmorras & Bandas: 




Mazmorra de banda de Alamuerte.




Alamuerte será el último jefe de la misma en una batalla épica donde en una de sus fases podrás surcar el cielo subido a su espalda.







Tres nuevas mazmorras de 5 jugadores.




Una de ellas será Cavernas del Tiempo: La Guerra de los Ancestros.




En otra mazmorra visitaremos de nuevo Ahn\'qiraj encontrándonos nuevos enemigos y nuevos jefes.




Una de las mazmorras contará con un grupo de jefes aleatorios (¿algo similar quizá al Bastión Violeta?)




La mazmorra Fauce Abisal no tiene actualmente cabida en el juego por su historia

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

18/08/2011 13:57:00
También se incluye un nuevo medidor de amenaza, se incrementará en un 500% la cantidad de amenaza generada por Furia recta (paladines), Presencia de sangre (cab. muerte), Forma de oso (druida) y Presencia defensiva (guerreros). 



A mi modo de ver, una puñalada muy grande a este fantástico juego. Ya no es necesaria la habilidad en el control del agro, y un tanque solo se tendrá que preocupar de pegar al bicho lo más fuerte posible. Ya me veo tanques con armas incluso de dos manos si pueden despreciar el escudo... total, "bicho cogido, bicho que te quedas, tanque"




Por otro lado, buscan también que el resto de tanques se asemejen al cab de la muerte , que sea un tanque no tan dependiente de su equipo y sí de sus CDs. El cab de la muerte es mucho de usar CDs de armadura, de protección, de sanación incluso... pues el resto de tanques se igualará de alguna forma el método.




Y lo peor de todo no es eso, sino que en el mismo parche 4.3 están estudiando si quitar definitivamente el agro, es decir, que los bichos ataquen al tanke por defecto. Si éste muriera, ya irían por la tabla de agro normal. ¿Cómo os quedais luego de leer esto?







Ale, el hacer dps iba por rotaciones ya estudiadas, y la sanación con un addon tipo healbot era cosa de peques. Ahora el tanqueo es pegar al bicho solo, olvidarse de lo que significa agro y tal...

¿Lo siguiente? darle a un botón que se tire un dado y te simule la batalla :o

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

05/09/2011 15:39:00
Yo es que llevo casi dos meses sin entrar. Se está volviendo una rutina y no una diversión... hacer las diarias para desbloquear vendedores para items más poderosos y las instancias diarias para pillar chapas. Lo único que añoraré es la familia que se ha creado de hace tantos años, pero el Wow me da a mi que está perdiendo mucha gente...

Si quieres hacer algo divertido necesitas equipo, pues en caso contrario no se puede. Y conseguir equipo implica dos horas diarias de dedicación repitiendo siempre lo mismo... Eso no es un juego ya, eso es una esclavitud :P

Luego lo que dices de los tanques, pues es una forma de castigar la habilidad e igualar a todos. Quitado el reto, quitada la gracia para los jugadores mañosos. Los manquetes, pues supongo que tan contentos. Pero eso implica que los triunfos no se saboreen y que el juego pierda categoría. Pero no es una sorpresa, tiempo hace ya que blizzard se empeñó a poner a disposición de todo el mundo todo el contenido. Equipo para todos, raids para todos. El que no se equipa es porque no quiere. Yo no me he ido por eso. Lo que más me molesta es la pesada, plomiza y cansina rutina.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

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