300


26/03/2007 15:06:00
Menudas escenas tiene esta peli. El ver cómo la cámara avanza o se ralentiza en determinadas escenas, y lo épico que se hacen algunos momentos es digno y muy a elogiar.
Te mantiene pegado a la butaca todo el rato esta peli.

Según tengo entendido todo se ha filmado desde escenarios interiores, con pantalla azul, aunque la verdad... ni se nota. Te parece realmente estar en la capital espartana o en los enormes riscos de las Termópilas. Alucinante.

La música también perfecta, muy adecuada en todo momento.


Faramir es la ley, la inteligencia y él debió reinar.

27/03/2007 14:59:00
¡¡¡¡¡Espartanos!!!!! ¡¡Hoy cenaremos en el infierno!!!! :D:D:D:D:D

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

27/03/2007 16:26:00
Bastísima la peli!!!!!!


"¿Que sois espartanos?" - "Somos luchadores!!!!!!"


Pelis así es que hacen historia.... vale que han puesto enemigos raritos y algo sacados de la fantasía, pero no veas como molaba!!!!



¡¡¡Esto es Esparta, y aquí solo encontrarás espartanos!!! :d


El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.

28/03/2007 14:40:00
Peliculón, si señor... pelis como estas son las que valen la pena ver y gastarse los eurillos....

Si fuera director de cine haría una pelicula en la que el anillo único lo recoje el príncipe oscuro y mata a todos, dominando la región. ¡y qué saruman derrote a gandalf!

28/03/2007 16:25:00
Esto es una peli... :p Hacía tiempo ya que sentencié al cine al olvido pero esta peli me ha hecho resucitar las ganas.

¡Agua! ¡Aguaaaaaa! Nunca una palabra dió tanta alegría, tanto en el mar como en el desierto

29/03/2007 14:58:00
:d Así da gusto sí señor... he disfrutdo como un puto enano en bacanal de cuevas, esta peli. Las escenas muy bien cuidadas y el guión la caña.
Para estar basada en un cómic lo han hecho de forma muy digna.

Bravísimo.

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

30/03/2007 10:10:00
constantine dijo:
:d Así da gusto sí señor... he disfrutdo como un puto enano en bacanal de cuevas, esta peli. Las escenas muy bien cuidadas y el guión la caña.
Para estar basada en un cómic lo han hecho de forma muy digna.

Bravísimo.

Y el cómic a su vez basado en la historia :b

¡Agua! ¡Aguaaaaaa! Nunca una palabra dió tanta alegría, tanto en el mar como en el desierto

02/04/2007 07:41:00
Una película muy muy sensacionalista en su historia, demasiado, pero eso siempre y cuando lo veamos comparándola con la realidad, que fue bien distinta. Esta película no es un documental de la guerra de las Termópilas, sino una historia inventada e inspirada a partir de dicha guerra.

Es como Spiderman... a nadie se lo ocurriría criticarla por ser irreal... esta igual, lo que pasa es que arrastra algo de historia en sus narraciones y ya sa sabe... la gente para eso es muy suspicaz.

Los efectos muy innovadores, y la banda sonora muy propicia cuando debía sonar y con la entonación oportuna. Fatnástico todo, la verdad.

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

02/04/2007 20:44:00
Ay qué buen rato he pasado con esta peli. Fantástico tinte épico, acrecentado con esa narración de fondo tan literaria e incluso poética, esa fotografía a ritmos cambiantes y entornos diseñados por ordenador, casi como si fuera un buen videojuego, y finalmente, su banda sonora roquera y racial.

Las únicas pegas de la peli: pues que Jerjes parecía una dragg y que la "armadura" de los espartanos (por llamarle algo) parecía más bien un anuncio de abanderado. Bueno, yo sé que serían muy bestias y muy guerreros, pero ir a la guerra con una capa roja y unos gallumbos negros me parece ir muy sobrao, ¿eh? xdxdxd

Pero aparte de estas dos cosillas, que en realidad te hacen reír más que desmerecer la historia, una película épica en su pleno significado.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

03/04/2007 06:36:00
mordor dijo:
Peliculón, si señor... pelis como estas son las que valen la pena ver y gastarse los eurillos....

Sobre todo si te invitan verdad?????? ke morro!!!!

si la peli es un peliculon y no esas mierdecillas ke echa antena tres como "EL PELICULON DE ANTENA 3" para luego ponerte la momia y cosas de esas....

¿Qué me dirías si te dijera que eres idiota? Pues ya sabes lo que pienso de tí.

05/04/2007 01:37:00
Dagorlad, apoyo lo de Jerjes, por un momento pensé que era la 2 televisando los carnavales de Tenerife.

Pero lo demás... y no hablo de Leónidas y los 299 *ejem*, no, no, lo demás no tiene desperdicio.

El cómic está mubien también. Como me gusta Frank Miller, sobre todo desde Sin City... ainsss

La verdadera y unica libertad es la de pensamiento

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+