El tren de las 3:10


08/09/2008 10:54:00
Brutal la peli, una adaptación que desde luego gana mucho con estos peazos actores y esa puesta en escena fantástica. Un clásico que vuelve a nuestras pantallas con más realismo y epicidad que nunca.
Un [i[Far West alucinante.

Faramir es la ley, la inteligencia y él debió reinar.

10/09/2008 17:48:00
Si es bueno sí... y los actores muy buenos, sus interpretaciones fantásticas, pero la fotografía es lleva la estrella de oro por mi parte. Si os gusta el género, (o sino también xd), no os la perdais.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

18/09/2008 21:49:00
Muy buena, me ha gustado bastante, sí. Es más filosófica y menos de acción de lo que yo esperaba, lo cual me ha resultado muy grato. Aunque ese final no me lo he terminado de creer del todo, pues veo demasiado cambio en uno de los protagonistas...

Una película muy madura y bien realizada. Y sensacional siempre, Russell Crowe, pues le pegan este tipo de papeles, y aunque me pese, también Christian Bale.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+