Sin reservas
26/09/2007 10:58:00
Sabiendo que esto es un remake de una peli con este mismo argumento pero mucho más ilustre en el cine, Scott Hicks nos la trae con el mismo argumento pero con estos actores de "escaparate".
Yo soy de los que piensan que, habiendo una peli original, ¿por qué hacer un remake?. Entiendo que con el tiempo salen nuevas tecnologías para mejorar efectos y tal, pero... ¡¡la original es de hace apenas 1 año!!.
En efecto la peli defraudó... unos actores que se van consumiendo ellos mismos por su belleza e igolatría. Salva a la peli la fotografía y el argumento, que al menos se mantiene.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.Da pena que se hagan pelis así.... seré yo el rarito pero esto no es lo que antes, cuando se veían pelis con fuertes argumentos y grandes dosis de expresión por parte de los actores.
Ahroa solo se trata de ver a la tonta de turno haciendo de cocinera con todo el maquillaje incrustado en ojos, pómulos, pelo y hasta en las manos, y a un actor con un pelo y un rostro más limpio y bien tratado que ná.... ¿son cocineros o top models? O mejor dicho... ¿interpretan a cocineros o a topmodels? porque vaya....