Parche 4.0.6 Cataclysm... alquimistas, aún os recuerdan


13/01/2011 14:36:00
Buenas!!!! Solo quería compartir una serie de notas del parche instalado de forma "secreta" el día 12 del mes de Enero (ayer, vamos)

En general se han solucionado bugs y demás fallitos localizados en varios sitios y con relación a las razas nuevas.

Cosas  importantes:;

- Si van 3 de una misma hermandad a una mazmorra, darán puntos a su hermandad y pillarán reputación, pero al 50%.
- Si van 4 , al 100%
- Si van 5 al 125%
- Si se va de heroicas, se multiplica la resultante por 1.5

* En las mazmorras se ha ncambiado varios bosses y bichos, la mayoría ha habido algo de "nerfeo" o bajada de daños.

* Clases, varios cambios:

- Mago, lanzarte armadura de cualquier tipo ahora es gratis de mana. Armadura de mago, mala ya de por sí, ahora hace menos efecto de protección contra magia.

- Pícaro, ahora el garrotazo te cuesta 5 menos de energía...

- Sacerdote sombrío... os suben el resilence y la habilidad de fuerza de almas. Es vuestra hora del PvP

- Guerrero furia y armas... no os limpieis aún las lágrimas no, porque aún os queda por llorar. Se os baja el talento de Reckless que os subía un 100% el crítico a un 50%.

* OFicios:

- Encantadores!!!! Hay 3 nuevas recetas  disponibles , de fuerza, inteligencia, o agilidad en +50 sobre ABALORIOS!!!! Eso sí... no os lo venderá nadie: será World Drop, es decir, cuaqluier bicho en cualquier lugar te lo podrá soltar.

- Ingenieros!!!! Con el condensador ahora os puede salir aire volátil en mayor proporción.

- Sastres!!!!! La bolsa ilusionaria incrementa sus bolsillos de 24 a 26!

- Alquimistas!!!! ¿Os acordais de esa piedra de alquimista que teneis al fondo del banco por dar aguante y poco mas? Pues ahora os podeis crear 3 tipos distinta de piedras de alquimistas, que son:

- Quicksilver Alchemist Stone -> +301 Agilidad, +191 Índice de Golpe Crítico
- Volatile Alchemist Stone -> +301 Fuerza, + 194 Índice de Maestría
-Vibrant Alchemist Stone -> +301 Intelecto, +194 Índice de Celeridad

Ale.... seguiré informando.


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

21/01/2011 11:02:00
Hombre, eso está bien. ¿Para cuándo estos cambios?

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

21/01/2011 11:34:00
dagorlad dijo:
Hombre, eso está bien. ¿Para cuándo estos cambios?

Pues está ya activados en los reinos de prueba (PTR) y es cuestión de algún miércoles que lo pongan activos en los reinos oficiales.

Están habiendo de todas formas más cambios, por eso aún no los suben. Por ejemplo, la piedra del alquimista ya NO ES DESENCANTABLE. Parece ser que era un truco usado por muchos para obtener los fragmentos épicos, hacer la piedra del alquimista que más o menos es facililla (es cosa de pillar materiales no raros, plantas y cosas de esas, y no como los otros epicos de otros oficios que necesitan orbes del caos).
Y creo que esto se ha introducido ya en los reinos actuales mediante un hotfix rápido. Si no es así, os animo a que desencanteis vuestras piedras de alquimistas de aguante  sino las usais y que vayais creando mas y desencantando. Porque luego... nanay


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

21/01/2011 14:42:00
Por cierto, noticia de última hora XD si os sobran los puntos de honor y de justicia, saldrán unos vendedores muy simpáticos que tocarán un poco todos los oficios. Aquí os dejo un par de capturas:










Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+