Feliz año nuevo 2021

29/12/2020 11:51:00
Felices fiestas, comunidad. Una Navidad muy atípica y singular esta del 2020, y mis más sinceros ánimos a todos aquellos de de alguna forma se hayan visto afectados por este maldito COVID-19
A ver si la vacuna nos saca de esta pandemia y podemos volver a una medio normalidad para 2021, aunque sea en verano (como dicen los "expertos")

Que tengáis buenos augurios y que se cumplan muchos de vuestros deseos.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

08/01/2021 07:34:00
En este nuevo año os envío mis mejores deseos para todos. Ojalá fuera de otra manera, pero no confío en que este 2021 sea mejor que el 2020 que tan esperanzadamente hemos despedido. Si bien al contrario, creo que sanitariamente no mejorará demasiado, por la lentitud de los suministros y aplicación de la vacuna, y por las mutaciones del virus que pueden hacerse resistente a ella, además de que económicamente será aún más devastador.

Mis mejores deseos para que os sigáis protegiendo, para que sigáis trabajando, para que la enfermedad no roce a los vuestros, y para que, pese a todo esto, podáis seguir avanzando, peleando la vida, disfrutando de ella y sonriendo. Brindo por ello.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+