Paso a recordar algunas de las erratas detectadas, y a iniciar esta rama para animar a los demás a que citen las que hayan detectado:
[REPARADO] - Hay una mejora general del navío, llamada "Camarotes elegantes", en donde la aprobación que otorga aparece confusa. Por un lado dice dar +2 y por otro lado, +3.
[REPARADO] - Al cambiar a un navío superior, se pierde la estadística de rutas comerciales y ataques realizados con éxito, a efectos del contador para el logro. Se debería hallar la forma de sumar los éxitos pasados a los actuales, para no desmotivar al cambio de navío.
-Al morir, cualquier ventaja bien por comida/bebida, bien por magia, que hubiera antes del descalabre, sigue activa. No debería ser así. Si mueres con el rítmico activo (+1 en destreza),/con la clarividencia (+1 en inteligencia), con un festín de carne aun sin digerir, por citar unos ejemplos, estas ventajas deberían desaparecer, un dependienta mente de los turnos que quedaran para su disfrute (no haber muerto). La excepción la marcaría la magia resurrectora de la hermandad o el estado de resurrección del mago o de resurrección del caballo de fuego, como ejemplos.
[REPARADO] - Al dormir, la información sobre el tiempo que se va a estar durmiendo es contradictoria. Por un lado a mi particularmente me aparece 34 minutos y por otro lado, 141 minutos. Se debería unificar, igual que con los Camarotes elegantes del navío. Yo tengo el estado de hibernación y muchas camas en mi vivienda (estáis todos incitados a una fiesta del pijama jeje) y esto me acorta el tiempo necesario para el descanso, y quizá de ahí venga la controversia.
- No debería ser posible estudiar en la biblioteca de Alba Nocturna, y acto seguido darle a dormir para reponer todos los puntos de vida/maná/movimiento. Ni viceversa. Esto quedó arreglado en un solo sentido, no en ambos (si estudias no duermes, si duermes no estudias).
[REPARADO] - Si pescas, o cazas, o investigas tierras extrañas con los prismáticos, no debería ser posible moverte, y no es del todo así. Puedes usar la magia Retorno en plena captura, o teleportarse si eres mago o tienes la poción de teleportacion.