Fe de erratas


21/07/2015 14:50:00
Paso a recordar algunas de las erratas detectadas, y a iniciar esta rama para animar a los demás a que citen las que hayan detectado:



[REPARADO] - Hay una mejora general del navío, llamada "Camarotes elegantes", en donde la aprobación que otorga aparece confusa. Por un lado dice dar +2 y por otro lado, +3.




[REPARADO] - Al cambiar a un navío superior, se pierde la estadística de rutas comerciales y ataques realizados con éxito, a efectos del contador para el logro. Se debería hallar la forma de sumar los éxitos pasados a los actuales, para no desmotivar al cambio de navío.




-Al morir, cualquier ventaja bien por comida/bebida, bien por magia, que hubiera antes del descalabre, sigue activa. No debería ser así. Si mueres con el rítmico activo (+1 en destreza),/con la clarividencia (+1 en inteligencia), con un festín de carne aun sin digerir, por citar unos ejemplos, estas ventajas deberían desaparecer, un dependienta mente de los turnos que quedaran para su disfrute (no haber muerto). La excepción la marcaría la magia resurrectora de la hermandad o el estado de resurrección del mago o de resurrección del caballo de fuego, como ejemplos.




[REPARADO] - Al dormir, la información sobre el tiempo que se va a estar durmiendo es contradictoria. Por un lado a mi particularmente me aparece 34 minutos y por otro lado, 141 minutos. Se debería unificar, igual que con los Camarotes elegantes del navío. Yo tengo el estado de hibernación y muchas camas en mi vivienda (estáis todos incitados a una fiesta del pijama jeje) y esto me acorta el tiempo necesario para el descanso, y quizá de ahí venga la controversia.




- No debería ser posible estudiar en la biblioteca de Alba Nocturna, y acto seguido darle a dormir para reponer todos los puntos de vida/maná/movimiento. Ni viceversa. Esto quedó arreglado en un solo sentido, no en ambos (si estudias no duermes, si duermes no estudias).




[REPARADO] - Si pescas, o cazas, o investigas tierras extrañas con los prismáticos, no debería ser posible moverte, y no es del todo así. Puedes usar la magia Retorno en plena captura, o teleportarse si eres mago o tienes la poción de teleportacion.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

21/07/2015 15:09:00
- Si te desconectas o dejas de jugar con una visita en tu vivienda (supongo que en el navío pasará lo mismo), no puedes volver a conectarte. Tienes que pedirle a San Wizard que te saque del bucle o lo que sea que se ha liado. A veces te desconectas de firma ajena a tu voluntad (juegas desde el móvil, en ese momento te reclaman, o te llaman por tf, y cuando vuelves ya ha pasado un buen rato, o bien se te ha olvidado que estabas jugando).



- Si se juega desde el móvil como yo, la zona que terminas viendo en pantalla es limitada, y circunda el cursor táctil. A veces me han dicho de ir a por un ítem a una guarida y me la he hecho entera sin verlo. Y es que aparece en la esquina derecha, justo donde un jugador de móvil no lo va a ver a no ser que sepa que va a aparecer ahí, y este ampliando y reduciendo la pantalla a cada avance. Si hay otra forma de hacer que esto se optimice para móviles, mejor. Si el juego se abriera, no seria yo la única persona que juega desde su móvil.




- Soy consciente de que faltan imágenes para algunos logros, monstruos, estados de monturas, todos los estados de mascotas, muchos PNJs, y alguna que otra virtud. Esto no es necesario que me lo recordéis jejeje.


Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

21/07/2015 15:18:00
Si, lo de los sueños ya se podría poner la directa y repararse. Existe desde hace tiempo, que puedes interactuar en algunas cosas mientras duermes. Imagino que no será muy complicado solucionar eso :i 



Yo añadiría:




- El gestor de equipo es lentísimo, casi sale más a cuenta equiparse lo que sea manualmente que usar el gestor de equipos.




- Debería poder hacerse un sistema de comercio, no se bien cómo, para poder saber si yo necesito algo, quién sabe fabricarlo. Asi podría contactar a esa persona para ver cuanto cobra o lo que sea para fabricarmelo. Sería algo así como "unirse al canal de comercio" y será voluntario. Si tú te unes, podrás ver lo que tienen el resto y el resto ver lo que tú fabricas, y recibirías los avisos al buzón. Si no quieres que te vean nada, tú tampoco podras comerciar. 

Es más, se podría hacer que fuera como una especie de gremio que pida algo al mes por pertenecer a él, por estar ahí visible. (esto no es una errata, pero lo pongo a ver si cuela :p )







Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

22/07/2015 09:02:00
Añado:



- Se que existe una bitacora de combate en los barcos, pero estaría bien que si alguien te ataca te envíe el sistema un correo al buzón informandote de que te atacaron, para no tener que estar entrando para verificarlo.




- A mi entender faltan más recetas, cuando uno va llegando a niveles altillos se queda seco de recetas y cuesta mucho seguir avanzando el oficio.




- Sigo viendo que los reconocimientos de honor cuestan barbaridad conseguirlos. Entiendo que así debe ser  pero a veces te metes en guaridas, 5 bosses tirados y 1 solo reconocimiento :o 

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

22/07/2015 10:02:00
La idea de esta rama no es tanto hacer sugerencias, como indicar que algunas cosas que ya existen, no funcionan como debieran.



Rune, yo he hecho todas las guaridas del Puerto marítimo de Mossah, todas con todos sus jefes, y sólo he conseguido un reconocimiento de honor. En torno a 20 jefes y 1 reconocimiento, bandera pirata en ristre :(

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

29/07/2015 12:08:00
Pongo en VERDE los errores solventados



Gracias por los avisos.




[REPARADO] - Cuando tenías un objeto duplicado del tipo colgante, anillo, arma, protecciones, con una equipada u otra libre, al vender una te desequipaba la otra. Ya lo hace bien y vende la que selecciones dejándote la equipada tal y cómo está.

Aviso: Si un objeto no está reparado al 100% no se podrá vender

13/08/2015 09:25:00

[REPARADO] - Los estados de monturas de teleportación, tales a Rutas conocidas, Jorobas de reserva, Llamada al peligro, Memorización de ciudades, Hogar helado no dirigían bien al lugar cuando se usaban sobre un continente distinto al que uno se encontraba.

Lo mismo pasaba con el Globo aerostático y con las órdenes de viaje.




[REPARADO] - La guarida de Grutas perdidas de isla Romero vió como sus jefes de zonas salían corriendo del lugar, abandonando sus puestos en manos de unos fantasmas ineptos. Ya están en su zona, esperando plantar cara a todo aquel que se interponga sobre su camino.

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