Las temibles mazmorras del Mausoleo del rey Lich y las Murallas de Kinkalles han abierto sus puertas para azotar a Ampiria con las peligrosas presencias que salen de su interior. ¡Llega el momento de los héroes!
Eso sí, esta vez no estarás solo. Los enemigos que te encontrarás allí dentro no están al alcance de un héroe, por muy fuerte que se vea. Son enemigos que sabrán aprovechar la debilidad de tu personaje para acabar contigo lo antes posible, eso sin contar lo tremendamente fuertes que son. Así pues... ve a cualquier taberna de una ciudad y accede al tablón de anuncios donde podrás publicar una petición para formar grupo.
¡Ánimo en esas guaridas de élite!
Consideraciones sobre las guaridas compartidas:
1. Está en fase Alfa, esto es, en fase de testeo primario. Si bien su funcionamiento debería ser el correcto, puden suceder acciones inesperadas. Anotadlas y me las enviaís, por favor.
2. Para acceder a las guaridas compartidas, lo primero que debes hacer es ir a una taberna y entrar en el tablón de anuncios que verás allí.
3. Si creas una partida, pon una fecha y una hora correcta. Lo recomendable es ponerla con bastante antelación, para que la gente pueda apuntarse.
4. Asegúrate bien de estar descansado en vida, maná y movimiento, que llevas las mochillas bien libres, y que portas comidas y equipo básico de uso. Ten presente que una vez se inicie la guarida NO SE PODRÁ salir de ella hasta que el líder rompa el grupo.
5. Cuando llegue la hora, todos los miembros del grupo serán teleportados a la guarida compartida, así que no temas por llegar hasta allí.
Sistema de guaridas compartidas
1. El sistema va por turnos, de forma que cada vez irá actuando un jugador mientras que los otros van viendo qué hace este. Tendréis un chat exclusivo del grupo en el que veréis todos los sucesos y en el que podréis escribir para comunicaros.
2. Andando por la guarida, un personaje agota una acción cuando se encuentra con algo en el camino, ya sea una trampa, un enemigo, una puerta o cualquier otra cosa.
3. Cada vez que un personaje agote una acción (intentar abrir una puerta, usar una habilidad, etc), si supera la acción, la superarán todos, sino, le tocará al siguiente jugador y le tocará a él intentar superarla.
4. Los combates irán de la misma forma. Un personaje atacará al enemigo y este le contratacará. Acto seguido, pasará el turno a otro jugador, y así sucesivamente. Mientras no estés de turno (se te informa en la pantalla), no podrás usar tus magias, pócimas ni nada. Solo mirar cóm ose desarrolla todo.
5. Determinadas magias ahora no serán de uso directo, sino que te preguntarán antes sobre quién deseas usarlas. Magias curativas u otras especiales de uso en grupo, te darán la opción de usarlas sobre algún miembro determinado del grupo.
6. Todos los jefes de zona sueltan un emblema nuevo llamado Reliquia del tiempo. Si tenéis la suerte de que os suelten un objeto al matarlos, os soltarán uno a cada miembro del grupo. Son objetos muy especiales, como podréis imaginar.
IMPORTANTE
1. Si entras en una guarida compartida, ten en mente que NO PODRÁS volver a entrar en esa misma guarida hasta que se resetee (cada lunes o usando los servicios de hilanderías de hermandad). Si el líder del grupo rompe el grupo, tú, como integrante de ese grupo, te quedarás sin posibilidad de volver a acceder ahí dentro hasta el reseteo.
2. Por lo dicho antes, lleva buena provisión de comidas y equipo básico de usar en guaridas (carbón, cuerdas, cadenas, escarpias, petróleo, etc)
3. Aunque no es obligatorio, llevar a un personaje con altas capacidades curativas es muy recomendable. No solo para curarse a sí mismo, sino para curarte a tí.
COSAS AUN PENDIENTES
1. Los alimentos y las bebidas podrán compartirse dentro de la guarida compartida.
2. Se podrá dar reputación a los jugadores por si llevaron bien al grupo o no.
3. Se crearán logros relativos a las guaridas compartidas.
4. Se crearán muchas más magias para uso de grupo.
5. Muchos más objetos y artefactos están en proceso de creación.
Cualquier otra recomendación ,duda o consejo, por favor, escribidlo aquí.
Que disfrutéis mucho de las nuevas andanzas